Águila de Pedrera y Écija F.S. fijan un nuevo horario


El duelo que dirimirán C.D. Águila de Pedrera y Écija F.S. Bar Santa Ana cambia de horario.

Finalmente, el pabellón municipal de Pedrera acogerá el choque correspondiente a la duodécima jornada entre C.D. Águila de Pedrera y Écija F.S. Bar Santa Ana el sábado 16, día previsto, a las 16 y no a las 18,30 horas como estaba marcado desde la pasada semana.

Después del paréntesis sufrido por el puente de la pasada semana, los azulillos retoman la competición tras marcharse a las mini-vacaciones con la victoria ante C.D. San José F.S. (6-4), por lo que continúan segundos con 25 puntos y a 3 puntos de distancia del líder, el C.D. Multi-Sport F.S.

Los pedrereños, que se encuentran en la quinta plaza a 7 puntos de los astigitanos, resolvieron su última cita con derrota frente a C.D. Tres Calles (6-3).

El colegiado encargado de impartir justicia en Pedrera será D. Rodríguez Pando del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.