Montero de Lerma, árbitro del Écija – Cartagena


El duelo que se avecina apasionante ante el líder, el F.C. Cartagena, cuenta con designación arbitral.

San Pablo espera al Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División, que se medirá el sábado 16 (17 horas) al Écija Balompié correspondiente a la decimonovena jornada.

La RFEF ha publicado en su portal web el árbitro que se encargará de impartir justicia en el feudo astigitano. Se trata de D. Montero de Lerma del colegio castellano-manchego. Un trencilla que desde la temporada 2015/2016 dirige partidos en la división de bronce del fútbol español. La campaña pasada pudo arbitrar 13 partidos donde mostró 85 cartulinas amarillas, con un promedio de 6,54 amonestaciones por partido.

Los precedentes de Montero de Lerma con el equipo del Cartagonova en partido oficial se saldan con dos empates. Dirigió, en el curso 2016/2017, el partido de Copa del Rey frente al Hércules (1-1), y en la presente temporada, impartió justicia en el F.C. Cartagena 1-1 Las Palmas Atlético.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.