Luis Martínez es baja hasta 2018


El central riojano seguirá en el dique seco, perdiéndose un nuevo envite, el del sábado ante el líder, el F.C. Cartagena.

Luis Martínez continúa recuperándose del golpe en la rodilla que sufrió en tierras nazaríes. Pese a completar los noventa minutos con el filial grancanario, donde tuvo que jugar infiltrado tras las molestias que padecía, el espigado central no volverá a estar disponible hasta, presumiblemente, el primer duelo de la segunda vuelta, que medirá al Écija frente al Real Murcia en San Pablo, a principios del año nuevo. Un envite, ante los granas, que podría servir para ver la reaparición de Curro Pérez, el cual se encuentra trabajando con el grupo desde hace varias semanas, y donde confía estar en la lista de convocados.

Quien sí parece que estará disponible para Juan Carlos Gómez es Juan Delgado tras su lesión ante el San Fernando C.D. El ariete astigitano parece haber solventado sus problemas en el psoas por lo que, a priori, podría estar en la lista de convocados para medirse al F.C. Cartagena, líder del grupo IV.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.