Sin Albea ni Úbeda


Dos jugadores celestes no podrán ser de la partida el sábado en Espartinas.

A falta de oficialidad por parte del Comité de Competición sevillano, David Albea y Manolo Úbeda no podrán ser utilizados por el técnico Antonio José Pedraza en la decimosexta jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza Sénior, que deparará visitar el municipal de Tablantes para medirse al Espartinas Club de Fútbol.

El centrocampista vio en el minuto 76 del encuentro en el Valle, frente a la U.D. La Jara, la quinta amonestación durante el campeonato y, dos minutos más tarde, al cancerbero se le mostró la segunda amonestación durante el envite, teniendo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.