Disfrutemos de la cantera

Diez partidos se celebrarán durante el fin de semana en las instalaciones municipales del Valle.

Al viernes a las 17.30 h. se adelanta el envite de 2ª Andaluza Femenino Infantil entre el F.A. Écija y el Real Betis Balompié. Las chicas de Ana Morejón son quintas con 7 puntos, mientras que las béticas, colíderes con quince puntos.

Doce partidos se celebrarán durante la jornada del sábado.

A las 10.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.D. F.B. Marchena, undécimo con doce puntos. El equipo de Antonio Macho es séptimo con 16 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié “A” del mismo grupo recibirá a La Barrera C.F. “B”, penúltimo con seis puntos. Los chicos de Dani Arredondo don quintos con 21 puntos.

Dos equipos del F.A. Écija jugarán a las 10.30 h. en el Valle. En 3ª Andaluza Alevín se recibirá al Círculo Don Bosco C.D., sexto con 21 puntos. Los chavales de Pablo Pedraza son colíderes con 34 puntos. Y en 4ª Andaluza Benjamín se espera medirse a la A.D. San José “B”, conjunto que clasifica en cuarto lugar con 19 puntos. El plantel de Francis Gomis es líder con 27 puntos.

En 4ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié “B” se enfrentará a las 12.00 h. al líder, Estrella San Agustín. El conjunto que dirige Juanma Chanfreut es decimocuarto con cinco puntos.

A las 15.45 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del C.F. Ciudad de Morón, conjunto que se sitúa decimotercero con diez puntos. Por su parte, el plantel de Rafa Fernández es quinto con 21 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete rendirá visita al U.P. Viso, noveno con 15 puntos. Los de Santi Alcázar son colistas con cuatro puntos.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín recibirá en el Valle a las cinco de la tarde al Estrella San Agustín “A”, noveno con trece puntos. Los chavales de Manolo Sanz son quintos con 23 puntos. A las 17.45 h., el Écija Balompié visitará el campo de La Liara Balompié de 2ª Andaluza Infantil. Los palaciegos son decimosegundo con trece puntos, cuatro menos que los pupilos de Carlos Rosa, undécimos.

En 2ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié visitará a las 18.00 h. el campo del J.D. Bormujos, séptimo con 20 puntos. Por su parte, el cuadro de Paco Rojas es noveno con dos puntos menos. Veinte minutos después, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se medirá al Club F.S. Nazareno. Los visitantes son cuartos con 24 puntos, mientras que los astigitanos son líderes con 33 puntos.

Concluirá la jornada de sábado el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que visitará Los Almendrillos a las 18.30 h. La U.D. La Jara es cuarto con 18 puntos, mientras que el cuadro de Juan Fco. Romero es noveno con nueve puntos.

Cinco partidos quedarán por disputarse durante el domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se medirá en el Valle al C.D. Los Caminantes, segundos con 31 puntos. El equipo de Abel Guerrero es decimos con 20 puntos.

El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibirá a las 11.00 h. al Azahar C.F. “B”. El cuadro hispalense es sexto con cuatro puntos, mientras que las ecijanas de Bea Úbeda son quintas con nueve. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá al Morón C.F., colista con tres puntos. El equipo de Manuel Ángel es tercero con 30 puntos.

A las 17.00 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil visitará el campo de la U.D. Marinaleda. Los anfitriones son penúltimos con 4 puntos, mientras que el conjunto de Gamu Ortiz es octavo diez.

Y a las 19.15, h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará Lebrija para enfrentarse al C. Atlético Antoniano, colíderes con 29 puntos. Los chavales de José Chiva son quintos a cinco puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.