Otra salida que se espera en San Pablo


Copete será baja en el Écija Balompié. El central ecijano no seguirá en la disciplina de San Pablo y espera contar con la carta de libertad.

Después de conocerse la salida de Juanito y Alberto Castro, según han dejado muestra algún que otro compañero del ecijano en redes sociales, Copete no seguirá a las órdenes de Juan Carlos Gómez.

Pese a no ser oficial, hoy el propio jugador ha podido confirmar a ecijabpeinfo.com que no continuará en San Pablo, el cual espera obtener la carta de libertad para enrolarse en un nuevo equipo donde goce de más protagonismo. Hasta el momento, el jugador ecijanista no dispone de destino alguno.

Con el déficit de plantilla tras las salidas del mediapunta Juanito y el delantero Alberto Castro, sumando la salida de Copete, se espera que el club acuda al mercado invernal, que comenzará con la entrada de año.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Otra salida que se espera en San Pablo

  • el 15 diciembre, 2017 a las 14:27
    Permalink

    Otro mas y ahora vienen ofertas para los jugadores importantes del equipo esta claro que va ver mas bajas …
    Aver lo que fichan ahora…
    Esperemos que todo sea a mejor aunque lo dudo mucho.
    Ahí q enfocar él problema y si él míster no sabe donde sta claramente el problema es él.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 21:56
    Permalink

    Oooooottrrooooo mas que se carga jcg o otro mas que no quiere estar con jcg y todavía no a llegado el mercado de invierno estaba esto muy callado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.