A olvidarse de La Jara


Hasta Espartinas tendrá que desplazarse el conjunto celeste en busca de los tres puntos.

El Écija Club de Fútbol cerrará el año 2017 visitando a las siete de la tarde el municipal de Tablantes, campo donde normalmente compite el Espartinas C.F., para celebrar el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda Andalzua.

La entidad astigitana llega al último compromiso del año tras ver como la U.D. La Jara frustró la racha positiva de cuatro partidos logrando vencer a su rival. Actualmente ocupa la séptima plaza con 24 puntos. Los hombres de Antonio José Pedraza quiere borrar las dudas causadas en la pasada jornada, certificando que solo fue un accidente. Las ilusiones siguen intactas por alcanzar a los equipos punteros de la categoría.

Para este duelo, Pedraza no podrá contar con los sancionados David Albea y Manolo Úbeda, ambos sancionados con un encuentro. Tampoco podrá contar con varios jugadores debido a compromisos personales, solo pudiendo vestir a quince jugadores, uno de ellos del equipo juvenil.

Lista de convocados: Fran Bermejo, Rafa Pérez (portero Juvenil), Eloy, Fran Turco, Jesús Copete, Iván De la Cal, Julio Alberto, Kiki, Koke, Óscar López, Castilla, Jero, José Manuel, Vázquez y Dani Rodríguez.

El rival

El Espartinas C.F. no registras buenos muy buenos registro como local, cosechando tres victorias de siete encuentros celebrados en casa. El conjunto de Alfonso Palma se encuentran undécimo con 17 puntos, y espera aprovecharse del resbalón celeste para abrir brecha con los equipos de abajo.

El árbitro encargado de impartir justicia en esta jornada será Jesús Díaz del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Fran Turco, Kiki, Eloy, Jesús Copete, Julio Alberto, Koke, Jero, Castilla, José Manuel y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.