Aketxe deja campeón de invierno al Cartagena


El Écija vuelve a caer en su estadio ante el líder, manteniendo una racha de ocho jornadas sin ganar (0-1).

La primera mitad mostró un juego sin un dominador claro, donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Sobre el ecuador del primer asalto, los de Juan Carlos Gómez comenzaron a pisar campo contrario y disfrutaron de varios acercamientos claros. Un remate de Ezequiel de volea se tropezó con el cuerpo de un defensor. Poco tiempo después, Canillas remató de cabeza un centro al área de Manu Reina. Éste se marchó desviado.

Poco se estaba viendo en estos minutos al cuadro Cartagonova. A pesar de ello, y tras un magnífico lanzamiento de falta de Aketxe, el esférico acabó en el fondo de las mallas, sirviendo a los visitantes para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Con más exigencia debido al marcador se mostró el conjunto anfitrión, aunque el balón era de los astigitanos, las ocasiones no llegaron. A los murcianos les valía el tanto del bilbaíno, y se dedicó a conservar su ventaja sabiendo jugar con el tiempo. Poco reseñable estos cuarenta y cinco minutos.

Ficha técnica
Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Jonathan, Marrufo (min. 83, Abraham), Ezequiel, Manu Reina (min. 70, Álex Escardó), Canillas (min. 56, Juan Delgado), David Castro y Moyita.
F.C. Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Alberto Aguilar, Michel Zabaco, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Chavero, Aketxe (min. 80, Cordero), Zalazar (min. 69, Moussa) y Dani Abalo (min. 87, Farisato).

Goles: 0-1, min. 38 Aketxe.

Árbitro: Montero de Lerma, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Moyita, Marrufo y Jonathan. También a los visitantes Miguel Zabaco, Zalazar, Dani Abalo, Óscar Ramírez y Hugo Rodríguez.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.000 espectadores. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación del equipo astigitano.

PropellerAds

Un comentario sobre “Aketxe deja campeón de invierno al Cartagena

  • el 17 diciembre, 2017 a las 18:49
    Permalink

    Eeeeeemmmmmm no pasa nada por la derrota la excusa esque son los lideres

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.