Deja-vù en Espartinas

El Écija Club de Fútbol volvió a recibir cuatro goles, cosechando así su segunda derrota consecutiva (4-0).

El cuadro de Antonio José Pedraza continúa sumergido en un mal sueño que le lastra no haber puntuado en los últimos dos compromisos.

En la tarde de ayer en Tablantes, los celestes volvieron a tener la suerte esquiva de cara a portería. Esto, y sumado a los errores en la salida de balón y en circulación en general del balón, provocó una abultada goleada.

Con 2-0, marchó el equipo de Alfonso Palma al descanso. El primero llegó tras un buen disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. Desde los once metros llegó el segundo tanto. Tras la reanudación, el tercer tanto local llegó a balón parado, concretamente desde saque de esquina. Con el 3-0 en el marcador los locales pudieron hacer más daño. Al final llegó el definitivo cuarto gol.

Los astigitanos disfrutaron de fases del partido con un juego vistoso y disponiendo de ocasiones, aunque una vez más, sin puntería

Ficha técnica

Espartinas C.F.: Manuel, Fran, Enrique, Jesús, Luis, David, Bernal, Adri, Pablo Mauro, Andoni y Josean. También participaron: Loaiza, De la Rosa, López, Cabello, David Mínguez y Álvaro.

Écija C.F.: Fran Bermejo, Fran Turco, Jesús Copete, Julio Alberto, Kiki, Koke, Iván De la Cal, Eloy, Jero, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Castilla y Óscar López.

Goles: 1-0, min. 7 Pablo Mauro; 2-0, min. 25 Andoni (p); 3-0, min. 55 Andoni; 4-0,min. 74 Bernal.

Árbitro: Jesús Díaz, del colegio sevillano. Amonestó al local Luis. Y a los visitantes, Eloy, Jesús Copete, Óscar López y Fran Turco.

Incidencias: Estadio Municipal de Tablantes. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.