“Hemos merecido mucho más”


Juan Carlos Gómez intervino en sala de prensa después de la derrota ante el líder.

Después de concluir el partido, el técnico del Écija Balompié se mostró contento “este es el camino”, añadiendo que “el equipo ha cambiado por completo”. Según apunta Gómez, el equipo volvió a “jugar bien al futbol, anulando al líder de la categoría, y sin darle opciones”. Sobre el rival “me ha defraudado, esperaba más del Cartagena”.

El transcurso del choque “primer tramo de la primera mitad fue igualado, en el segundo, nosotros mejores. La segunda parte ha sido un monólogo absoluto nuestro”. El cordobés cree mostrarse “los síntomas de las primeros once partidos del campeonato, donde el equipo jugaba muy bien al fútbol, aunque hoy los acercamientos no se han materializado”.

Se piensa que el fútbol ha sido injusto “hemos merecido mucho más, ya que en un balón parado se han encontrado con los tres puntos inmerecidos”. Con los cambios “hemos intentado dar oxígeno y velocidad, pero no hemos tenido fortuna de meter gol”.

Juan Carlos mostró sus sentimientos “me voy feliz por el juego y sensaciones. Contento porque hay síntomas de recuperación absoluta”. Tras el empate en Jumilla, “hoy hemos refrendado la recuperación del equipo”. Añadiendo, que jugando así “de diez perdemos uno”.

Y ahora vacaciones “esperemos que a la vuelta volvamos con las pilas cargadas. Estoy convencido que el equipo va a trabajar para empezar una buena segunda vuelta”. Haciendo balance, Juan Carlos Gómez ve que sus chicos “han hecho una gran primera vuelta, existe sensación de haber perdido mes y poco de noviembre, pero son 25 puntos… para cerrar un magnifico año”.

Sobre el mercado de fichajes, reconoció  que “estamos en ello. Vamos a sentarnos y ver lo que hay en el mercado”. No se quiere ir corriendo “tenemos todo el mes de enero, no queremos equivocarnos ni precipitarnos”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.