“Hemos sabido jugar el partido”

Alberto Monteagudo atendió a los medios de comunicación tras vencer por la mínima en San Pablo.

El técnico del campeón de invierno valoró la actuación se sus jugadores “en todos los partidos que jugamos fuera de casa con dificultad para practicar nuestro juego combinativo nos hemos puesto el mono de trabajo”, poniendo en valor al equipo que tenía en frente “un rival difícil que ha sido siete veces primero y que era hasta hace poco muy dificil de ganarle”. En cuanto al transcurso del choque “ha sido un partido sufrido y un lanzamiento de falta espectacular de Aketxe nos da tres puntos”.

Monteagudo piensa haber hecho lo correcto “hemos sabido jugar el partido”, ya que “el Écija con nada te genera problemas debido a jugador con dos puntas, tres centrales y gente por medio fuerte”. Además por el estado del terreno de juego “el césped estaba peor de lo que yo creía”. El puesto en la tabla no te hace ganar, “por ser primero no te vas a pasear”.

Al término del envite y de la primera vuelta, los de Cartagonova “estamos muy contentos, 36 puntos, campeones de inviernos, dos años seguidos yéndote primero en invierno, …”.

Ahora a descansar y sondear el mercado, “reforzar lo que creemos nosotros que está más débil”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.