El césped vuelve a ser intervenido

La superficie del rectángulo de juego del San Pablo vuelve a ser resembrada tras el desastroso aspecto que presentó frente al F.C. Cartagena.

Ante el deplorable estado de la hierba natural del municipal de San Pablo, que llegó a ser noticia en medios de Cartagena tras el partido que el equipo cartagenista realizó el pasado sábado, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha informado, a través de las redes sociales, que el césped vuelve a estar inmerso en las mejoras que faciliten la práctica del fútbol.

Según el propio club, coincidiendo con el parón liguero, se están llevando tareas de aireación y resiembras en las zonas más afectadas de la superficie. Unos trabajos que se afanan para que el domingo 7 de enero se encuentre en óptimas condiciones, una fecha donde los ecijanistas reciben al Real Murcia, en el partido de la vigésima jornada, que coincide con el primer envite de la segunda vuelta.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.