Pedraza volverá el 26 de diciembre


El parón navideño llega a vísperas del término de la primera vuelta de la Segunda Andaluza.

Antonio José Pedraza dio vacaciones al equipo hasta el martes 26 de diciembre después de la derrota en Espartinas.

El Écija Club de Fútbol volverá a competir el 7 de enero, recibiendo a Marchena Balompié en el último partido de la primera vuelta.

A una jornada de concluir la mitad de la campeonato, el equipo celeste se ubica en octava posición con 24 puntos, después se lograr siete victorias, tres empates y seis derrotas. Con estos números, se encuentran a once del ascenso y a ocho por encima de los puestos de descenso.

El estreno en la Segunda Andaluza creó muchas dudas, no sumando los tres puntos hasta llegado a disputar la cuarta jornada. Coincidiendo con la entrada del mes de octubre, el cuadro astigitano encadenó una dinámica muy positiva, a pesar de caer en casa del que por aquel entonces era el líder, el Camas C.F. Un total de veinte puntos acumuló pese al traspié en el Valle frente a Ciudad Jardín.

Cabizbajo se han marchado de vacaciones los futbolistas celestes, las dos derrotas consecutivas ante equipos, a priori, muy inferiores al Écija C.F. han hecho empañar una aceptable mitad de liga, teniendo a tiro de piedra hace varias jornadas la quinta plaza.

El bagaje goleador no está siendo esta temporada tan notable, los 23 tantos a favor se ven deslucidos por los 26 en contra. Dani Rodríguez es el máximo artillero del equipo con 4 goles en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.