Advertisements

Con el propósito de asaltar el liderato


El Écija F.S. retoma las sesiones preparatorias el 8 de enero con el propósito de arrebatar el liderato.

La Segunda Andaluza F.S., donde milita el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, se encuentra en ‘stand by’ después de disputar la duodécima jornada y entrar en las vacaciones navideñas. Una jornada en la que los astigitanos no pudieron hacerse con el primer puesto tras caer derrotado en Pedrera, por lo que continúan segundos con 25 puntos, al igual que C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo.

Los hombres de José Manuel Castro tienen previsto volver a los entrenamientos el 8 de enero para preparar el primer partido del año 2018, que servirá para cerrar la primera vuelta. Un envite previsto para el fin de semana del 13 y 14 enero, y que se antoja de altos vueltos ya que C.D. Multi-Sport F.S., líder de la categoría, visita el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con el propósito de seguir al menos con la ventaja de los tres puntos. Por contra, los azulillos intentarán ante su público conseguir una victoria que les aúpe para liderar la clasificación.

Hasta el momento, los ecijanos han cosechado 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas, anotando 74 goles a favor y habiendo recibido 38 goles en contra.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.