Pocos son los valientes


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a cero en casa del Levante. Son 11º con 21 puntos.

Tercera División.  En el grupo décimo, algunos equipos jugarán la jornada 18 durante esta semana. El miércoles 20 el Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 1-0 a la Lebrijana. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a cero en el campo del Guadalcacín. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) empató a uno frente al Utrera. Y el sábado 23 a las 16.30, el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en el campo del Arcos. El Cádiz es 1º con 42; el Ceuta 5º con 29; Salerm 7º con 27; el Espeleño 14º con 23; el Alcalá 17º con 22 y el Castilleja 19º con 13 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el sábado a las 13.00 ante Las Palmas C. Es 12º con 23 puntos.

Fútbol Base. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber se medirá el sábado a las 10.00 frente a Cantera de Utrera.

En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón recibe el sábado a las 12.00 al Cabecense.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.