Los celestes fijan el horario para recibir al Marchena


El Écija Club de Fútbol retomará la competición recibiendo el 7 de enero al Marchena Balompié.

El polideportivo del Valle acogerá el primer partido del año 2018 de los celestes, que se medirán el domingo 7 de enero a partir de las 17 horas al Marchena Balompié, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

Los hombres de Antonio José Pedraza afrontarán en el primer fin de semana de enero el duelo que cierra la primera vuelta. Los astigitanos regresarán a la competición después de encadenar dos derrotas consecutivas que les ha privado de ocupar la quinta plaza. El Écija C.F. es octavo con 24 puntos.

En cambio, los marcheneros se marcharon de vacaciones con los deberes hechos, venciendo en casa por la mínima a la Campana Balompié. Los pupilos de Jesús Manuel Moreno ocupan la undécima plaza con 19 puntos.

Por el momento se desconoce la designación arbitral del partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.