Los más regulares del invierno


La quinta edición del Trofeo Las 11 Torres sigue su curso con mucha igualdad en el ecuador de la temporada.

Aprovechamos el periodo vacacional para dar un repasito a las clasificaciones de los futbolistas de los distintos clubes astigitanos de cara a alcanzar el quinto reconocimiento por parte de ecijabpeinfo.com. Premio otorgado gracias a la participación de nuestros seguidores a través de las votaciones que se realizan en el portal web.

En el C.D. Fútbol Aficionado de Écija Femenino, en su primera participación en mencionado trofeo, presenta a varias jugadoras en la pelea por ser la astigitana más regular del curso 2017/18. Hasta la fecha, la más destacada está siendo Laura. La atacante acumula nueve puntos en cuatro partidos disputados en el Valle. A solo un punto de distancia se encuentran tres jugadoras: Andrea Colorado, Ana Cano y Rocío Martín. Con siete puntos están: María Ángeles y Aroa, y con un punto menos que estas; Bella y Cristina Segura.

Los porteros encabezan la clasificación en el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. Once puntos son lo que suman Cata y Copete en los seis partidos celebrados en el pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija. Dani Sanz, el más regular del pasado curso, se encuentra a un punto de distancia, mientras que Guerra ha sumado nueve puntos. Por detrás se encuentran los canteranos Adolfo y Dani Díaz, ambos con siete puntos.

Una de las incorporaciones del curso, y que ya defendió los colores celestes en categoría cadete, es el que comanda la clasificación para el Écija Club de Fútbol. Se trata de Koke. El centrocampista suma catorce puntos, uno más que su perseguidor en los ocho encuentros vistos en el Valle, Eloy. El máximo artillero del equipo de Pedraza, Dani Rodríguez, dispone de once puntos. Además, Castila y José María Copete se acercan a la pelea con diez puntos cada uno.

En cuanto al Écija Balompié, el ursaonés Moyita está siendo el jugador más destacado durante la primera vuelta en los diez duelos celebrados en San Pablo. El habilidoso futbolista suma 20 puntos. Varios son los jugadores que le acompañan en esta particular lucha. A solo dos puntos se encuentra el cancerbero Fermín. Diecisiete puntos dispone Jonathan. Y con 16, se encuentran Luis Martínez y el goleador Ezequiel Lamarca. A cinco puntos del liderato se encuentran el capitán Jesús Núñez y el zaguero zurdo, Adri Crespo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.