Arrancamos el 2018


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recivirá el domingo a las 12.00 a la Real Sociedad. Son 13º con 21 puntos. Ayer en la Copa del Rey jugó 46 minutos en el 1-0 frente al Villarreal.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el domingo a las 18.00 en casa del Osasuna B. Son 9º con 28 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se medirá el sábado a las 17.00 al Elche. Son 9º con 25 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz se enfrenta el domingo a las 12.00 a la Balona. Y el Écija Balompié recibirá al Real Murcia a las 17.00. El Écija es 13º con 25 y Badajoz 15º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín recibirá el domingo a las 11.30 al Cádiz B de Nacho Martín. A las 12.00, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady jugará en la ciudad deportiva sevillista y el Castilleja de Antonio Vázquez espera la visita de Los Barrios. El C.D. Alcalá de Montaño jugará a las 12.30 en Arcos de la Frontera. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho visitará a las 17.00 el campo del Algeciras. El Cádiz es 1º con 42; el Ceuta 5º con 29; Salerm 7º con 27; el Espeleño 14º con 23; el Alcalá 17º con 22 y el Castilleja 19º con 13 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el domingo a las 13.00 ante Ibarra. Es 12º con 24 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo visitará el domingo a las 18.00 el campo del Olimpic Peleño. Son 4º con 27 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá el domingo a las 11.30 a la P.D. Rociera. Es líder con 35 puntos.

Segunda Andaluza. El Osuna B.C. de Ezequiel García recibirá el domingo a las 12.00 a la Puebla Cazalla C.F. Mismo horario jugará el Campana Balompié de Willy frente a La Barrera. A las 17.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza recibirá al Marchena. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón jugará a la misma hora ante El Rubio C.F. de Tirado. El Paradas es 1º con 35 puntos; el Osuna es 3º con 33; el 6º es El Rubio con 28, el Écija C.F., 8º con 24 puntos y Campana es 14º con 16 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos, Kike, Piku y Rafa recibirá el domingo a las 13.00 al Ibarburu. Es 13º con 4 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 12.00 en Almería. Y el Córdoba C.F. de Copete recibirá a las 16.00 al R. Betis. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará el domingo a las 14.00 en casa del Córdoba. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá a las 16.45 al Gimnástica Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo ya perdió hace un mes en partido adelantado ante San Féliz por 1-2 y la A.D. Nervión que dirige Javi López ayer 4-3 en Cádiz.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena visitará el domingo a las 11.30 a Tomares. Y el Séneca de Pablo García jugará a las 16.15 en las instalaciones del Sevilla F.C.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 16.00 al Extremadura. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Dos Hermanas y el Betis de Luisa Gálvez recibirá a las 18.15 al F.A. Écija.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.