«La confianza en el cuerpo técnico es absoluta»


José Juan Trigás, consejero delegado del Écija Balompié, habló sobre la actualidad de la entidad de San Pablo.

El consejero delegado habló en Andalucía Centro Deportes después de concluir el año 2017 y comenzar en escasos días la segunda vuelta. Trigás hizo balance del pasado año, “han sido dos meses no como nos hubiese gustado pero en líneas generales el año está siendo bueno. Este parón (de navidad) nos era necesario por desconectar un poco, recargar un poco la mente y los jugadores están a tope, no tenemos dudas”.

Sobre la permanencia en los futbolistas y en el staff técnico para conseguir la permanencia, el gallego aseguró, “la confianza en el cuerpo técnico y los jugadores es absoluta, ahí están los resultados independientemente de que estos dos últimos meses no hayan sido como nos hubiese gustado”.

Acerca del rival del domingo, con el que se abrirá el año y la segunda vuelta, el directivo enfatizó, “el Real Murcia es uno de los grandes, de los gallos de este grupo, todos son difíciles pero quizás el Murcia por presupuesto es una buena piedra de toque para revertir la situación tal y como acabamos el año”.

En el capítulo de incorporaciones, donde hace escasos días se abrió oficialmente el mercado invernal, Trigás explicó que “en estos momentos, no hay nada concretado ni nada adelantado. Es cierto que estamos viendo el mercado, para ver si se presenta algo que podamos mejorar y que nos pueda dar ese salto, sobre todo para darnos ese colchón a nivel de plantilla. La idea es reforzar si es para mejorar lo que tenemos”.

Fue preguntado por la salida de Copete, “ha sido un futbolista que era juvenil, se le ha dado la oportunidad de jugar en Segunda División “B”, y él ha considerado que necesitaba salir para disputar minutos y ya está. No hay nada más que decir al respecto”.

Ante la posible salida de algún que otro jugador de la entidad, el abogado tranquilizó, “a día de hoy todo el mundo va a continuar. Eso es lo que nos han transmitido los jugadores”.

Sobre el tapete de San Pablo, el ha presentado un aspecto deplorable para la práctica del fútbol, el consejero indicó que, “esperemos tenerlo en buenas condiciones cuanto antes”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.