Écija – Balona; y Recre – Écija, en Andalucía TV


Andalucía TV ofrecerá dos encuentros al Écija Balompié. Uno en casa frente a la R.B. Linense y otro a domicilio frente a el Recreativo de Huelva.

Según ha informado futbolenlatv.es, la cadena de Canal Sur, Andalucía T.V., ofrecerá al menos hasta cinco encuentros en el grupo IV de Segunda División «B», donde militan nueve clubes andaluces.

La cadena pública ofrecerá dos encuentros donde participen los ecijanistas. El primero será en casa el 4 de febrero a partir de las 17 horas frente a la R.B. Linense correspondiente a la vigesimocuarta jornada, y el otro será lejos del San Pablo, frente a R.C. Recreativo en el Nuevo Colombino el 18 de febrero a partir de las 17,30 horas correspondiente a la vigésimosexta jornada.

El ente público también retransmitirá el Marbella F.C. – Extremadura U.D., San Fernando C.D. – Marbella F.C., y Las Palmas Atlético – Marbella F.C.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.