‘El partidazo’ tiene fecha y hora


El partido que enfrentará al Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Multi-Sport F.S. cuenta con horario definido.

El parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acogerá el sábado 13 de enero a partir de las 18,20 horas el choque entre Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Multi-Sport F.S., correspondiente a la decimotercera jornada.

Además de servir para cerrar la primera vuelta, el envite definirá cómo quedaría la clasificación en lo más alto. Los palaciegos, que son líderes con 28 puntos, deben ganar o empatar para seguir durmiendo en la cabeza de la clasificación. En cambio, de sufrir una derrota, los astigitanos pasarían al primer puesto. Todo ello con un C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo empatado a 25 puntos con el Écija F.S. Bar Santa Ana.

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el choque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.