Nuevo año, otra oportunidad


El cuadro astigitano espera cerrar la primera vuelta con victoria ante su público.

El césped artificial del polideportivo muncipal del Valle acogerá el domingo a las 17.00 horas, el duelo entre el Écija Club de Fútbol y el Marchena Balompié. Jornada número 17 del grupo I de la Segunda Andaluza.

A los celestes se les espera con las pilas cargadas tras el parón navideño con el fin de afrontar la segunda vuelta del campeonato con la mayor de las ilusiones posibles para dar caza a los equipos de cabeza y poder soñar con algo más que la permanencia. Con la baja confirmada de varios jugadores, y aun sin recambios, Antonio Pedraza ha incorporado en la convocatoria a un meta juvenil, sumando un total de 17 futbolistas. El técnico ecijano no podrá contar con Fran Bermejo, Óscar López, Jero y Carmelo, por asuntos personales o laborales.

Lista de convocados: David Albea, Rafa Pérez (juvenil), Kiki, Jesús Copete, Julio ALberto, Fran Turco, José María Copete, Eloy, Iván De la Cal, Úbeda, Koke, Óscar Moreno, José Manuel, Castilla, Vázquez, Villa, Borrueco y Dani Rodríguez.

El rival

El Marchena Balompié llega al envite con cinco puntos menos que los celestes. El cuadro de Jesús Moreno tras perder cuatro encuentros consecutivos, se marcharon de vacaciones ganando al Campana Balompié en su feudo.

Los marcheneros buscarán en Écija confirmar el buen momento con el que finalizaron el año y distanciarse de la zona de peligro.

El encargado de dirigir el encuentro en el Valle será el sevillano González Cayón.

Posible once: David Albea, José María Copete, Kiki, Julio Alberto, Jesús Copete, Úbeda, Koke, Iván De la Cal, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.