Advertisements

Cuatro bajas celestes


La entidad celeste no contará con cuatro jugadores con la entrada del nuevo año.

Después de varias conversaciones mantenidas la plantilla con el técnico del Écija Club de Fútbol, Antonio José Pedraza, cuatro serán los futbolistas que no proseguirán comprometidos con el equipo.

Así, las cuatro licencias que dará de baja el presidente Fernando Gajete serán: Gómez, Poley, Iván Martos y Tommy. La falta de asistencia debido a cuestiones laborales o estudios hacen imposible que se puedan contar con los nombrados astigitanos tanto en los entrenamientos como en los partidos de competición, por lo que ambas partes han decidido romper su acuerdo de continuidad.

Desde el propio departamento deportivo, ya se están movilizando para poder suplir estos huecos. El mercado del Écija Club de Fútbol da pocas opciones, ya que según las políticas del club solo se puede contar con deportistas nacidos en Écija y sin posibilidad de ser remunerados.

Actualmente, como ha podido ser informado ecijabpeinfo.com, se encuentran entrenando hasta cinco futbolistas a prueba.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.