Wlady se tiñe de morado


Este fin de semana se ha producido un nuevo movimiento en el mercado de un jugador astigitano.

El mediapunta Vladimiro Moreno Martín se compromete con el club paradeño para lo que resta de temporada. El propio Paradas Balompié anunció durante la noche de ayer viernes la incorporación del habilidoso jugador zurdo Wlady.

El astigitano volverá a categoría provincial después de haber disfrutado de la División de Honor y la Tercera División. Treinta y dos partidos, o lo que es lo mismo: 2261 minutos, jugó durante la campaña 2016/17 con el Lora C.F., viendo portería en 7 ocasiones. Y aunque el conjunto descendió, el trabajo desarrollado por el astigitano le habilitó para fichar este verano por el Atlético Espeleño, equipo que milita en el grupo décimo de Tercera División. En Espiel ha podido jugar 359 minutos repartidos en 11 encuentros.

En el Paradas Balompié, entidad que comparte grupo con el Écija C.F. en la Segunda Andaluza, coincidirá con el técnico astigitano Jesús Fernández, además de con los jugadores Adri Delgado y Guille Pavón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.