El bache se hace más grande


El Écija cae ante el Real Murcia, dejando la tercera derrota consecutiva ante su público (1-2).

Poco tiempo tardó el ex azulino Elady en hacer una travesura. Un balón a la espalda de la zaga local, a los cuatro minutos de juego, fue aprovechado por el jiennense para batir a Fermín.

Muy incómodos se encontraban los hombres de Juan Carlos Gómez ante la alta presión del equipo pimentonero, que pudo haber ampliado la ventaja en varias ocasiones. Un defectuoso pase atrás de Carmona pudo haber provocado el doblete de Elady, aunque este no logró rematar. Minutos más tarde, Pedro perdonó delante del meta local ya que su tiro cruzado no encontró portería.

El Real Murcia no levantaba el pie del acelerador y continuaba pisando el área astigitana  aunque sin mucha fortuna.

A la media hora de juego, los anfitriones dieron un pasito hacia adelante y tras una falta dentro del área visitante, que se topó en la barrera, animó al equipo.

Cuando restaban cinco minutos para el descanso, el cuadro local se encontró un penalti que no fue aprovechado por Juan Delgado.

Con el mismo ímpetu con que se terminó el primer periodo arrancó la segunda mitad. Los de José María Salmerón se conformaban con la mínima renta cosechada al descanso y le dejaba al Écija Balompié llevar el control del duelo. Los ecijanos, lejos de su mejor versión, no podían superar la defensa rojilla.

Doce minutos restaban al partido cuando David Castro cazó un balón al borde del área murciana y éste con el interior de su pie derecho ajustó su disparo siendo insuficiente la estirada de Biel Ribas. El empate ilusionó al graderío y veían posible la sorpresa en San Pablo. Pero esta fue un mero espejismo. La autoexpulsión de Moyita y las prisas del club pimentonero por arreglar una catástrofe para sus intereses provocó el gol de Juanra tras varios rechaces.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo (min. 64, Manu Reina), Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (min. 79, Canillas), Jonathan, Juan Delgado (min. 70, Escardó) y Moyita.

R. Murcia C.F.: Biel Ribas, Juanra, Fornies, Orfilia, Mateos, David Sánchez (min. 84, Abel Molinero), Santi Jara (min. 72, Jordán), Armando, Pedro, Fran Carnicer (min. 62, Chamarro) y Elady.

Goles: 0-1, min. 4 Elady; 1-1, min. 78 David Castro; 1-2, min. 91 Juanra.

Árbitro: Del Río Lozano del colegio extremeño. Amonestó a los locales Jonathan, Ezequiel y Luis Martínez. Expulsó con roja directa a Moyita (min. 80). También amonestó a los visitantes Mateos, Juanra y Forniel.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar a los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

16 comentarios sobre “El bache se hace más grande

  • el 10 enero, 2018 a las 17:56
    Permalink

    hay que apoyarles,hacen los posible,siempre y cuando esté en sus manos, es un equipo de segunda B, que acaba de ascender, no podemos pedirle peras al olmo ni tampoco que jueguen como si fueran de primera. Pues los aficionados tampoco lo son, Jamás se vio un equipo de primera abucheado de tal forma por la afición, no esperéis que ellos den la talla como pedís.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 22:02
    Permalink

    Me parece vergonzoso,si asi sentís la camiseta que llevais, que los aficionados se dirijan a los jugadores con palabras como “perro” por no tirar un penalti en el que el entrenador juega un papel importante para decidir quien lo tira y quien no. Y más aún criticar a jugadores como Lamarca, máximo goleador del equipo y que os guste o no, la mayoria de los puntos son gracias a el. Sin olvidar los puntos de la temporada psada, que gracias a él y a goles muy decisivos el equipo consiguió el ascenso. Quizás tendriamos que pensar en apoyar a los jugadores que hacen posible que el equipo siga ahí y no faltarles el respeto.

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 14:32
      Permalink

      ¿Hacen lo posible para que el equipo siga ahí abajo? Igual deberían hacer algo más para salir de ahí abajo y no sólo jugadores, sino JCG, presidente… al único que no se puede pedir más es al utillero.

      Respuesta
      • el 10 enero, 2018 a las 21:54
        Permalink

        Con aficionados como Necraist no se puede luchar por nada. Si fuera por él, todos los años tenemos que echar a 23 de los 22 que hay en plantilla. Es un hater de esos que están ahora de moda.

        Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 16:07
    Permalink

    ¿Ahora no queréis a Juan Carlos?
    ¿Ahora todos somos derrotistas?
    ¿Ahora Alberto castro y Juanito valdrían?
    ¿Ahora queréis echar a 9 o 10?
    ¿Ahora Ezequiel Lamarca y Carmona no valen?
    Ahora que vemos 3a muy cerquita todos salen de la madriguera .
    El domingo nos gano un gran equipo que le jugamos de tu a tu . La veteranía y la pizca de suerte les hizo llevarse 3 puntos muy trabajados, el equipo dio la cara.
    Ahí q hacer 3 – 4 fichajes para intentar salvar esto en cuanto antes . Pero ahora es cuando tenemos que estar con el Ecija, en las malas …

    Respuesta
    • el 8 enero, 2018 a las 16:49
      Permalink

      Juanito seguiría sin valer (De hecho en el Alcobendas tampoco va ni convocado) y Alberto en ningun momento se dijo que no valía. Carmona siempre ha valido y Lamarca es un buen suplente pero no da la talla como titular.

      Respuesta
      • el 8 enero, 2018 a las 18:55
        Permalink

        Juanito no ha recibido él alta en Madrid en la ficha profesional hasta hoy así que a partir de esta empezara a cerrarte la boquita necraist soy ecijano y amigo de él y aquí lo que ahí es que mirarnos él culo nosotros pq vamos para tercera de cabeza..

        Respuesta
    • el 8 enero, 2018 a las 20:07
      Permalink

      Lo que no vale es que el once del partido lo haga ciertos representantes de ciertos jugadores, tampoco hay que ser muy listo para saber de cuales hablo. Juanito no se si valdría o no, pero Alberto era muy buen jugador y dejó de ser importante por lo que he comentado anteriormente.

      Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 14:39
    Permalink

    O echan a los 6 o 7 figuritas que tanto alardeaban de ofertas antes de Navidad o se nos va a hacer una segunda vuelta interminable a todos, una limpia ya!!!

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 13:54
    Permalink

    Nada, la culpa es del cha cha cha, el entrenador es Guardiola y su gestión ni el mismísimo Arrigo Sachi en su Milán de los 90. Madre mia, el peor entrenador de toda la categoría.

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 12:27
    Permalink

    Esto se soluciona echando a 11 o 12 jugadores para que puedan hacer lo que les gusta, que claramente no es jugar al futbol, y fichando a otros 11 o 12 que quieran jugar. Lo que comenta Aficionado de Lamarca es caso aparte, encima que no se mueve en todo el partido se encara.

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 08:31
    Permalink

    Ya lo dije el fieston que se estaban metiendo algunos la noche de antes lo de la marca no lo vi pero si es asi para hacerselo ver la culpa del arbitro por da 5 minutos de jcg imposible por no meterle caña a esos 11 que se ponen para ello una camiseta para mi y para algunos se pone una camiseta sagrada que la estan manchando jcg vete ya no eres capaz de tener un vestuario sano ni de levantar esto

    Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 23:18
    Permalink

    Seguid aplaudiendo a Yung Gon Park. El equipo está muerto. Soluciones ya!

    Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 23:17
    Permalink

    Vergonzoso Ezequiel Lamarca encarandose con la grada más de una vez con el balón en juego.

    Respuesta
    • el 9 enero, 2018 a las 08:32
      Permalink

      Ese niño porque es un niño no tiene vergüenza no es la primera vez que lo hace, conmigo fue uno de los que se encaro y solo le dije que tenía que haber tirado el el penalti y me dice que me cayate la voca eso lo debería de ver el entrenador y ponerlo en su sitio

      Respuesta
  • el 7 enero, 2018 a las 23:08
    Permalink

    Comenzamos la segunda vuelta sin ningún refuerzo y con 3 jugadores menos, no vale echarle la culpa a los árbitros, necesitamos soluciones ya…. Y si hay que echar al entrenador pues se echa, pero en este plan somos carne de tercera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.