Advertisements

Se mantiene la distancia con la promoción y el descenso


Pese a la derrota ante el Real Murcia C.F., el Écija Balompié continúa manteniendo la distancia con los puestos de promoción y descenso.

La vigésima jornada, que servía para volver a la competición tras el parón navideño y abrir la segunda vuelta, ha dejado numerosos goles. Hasta 31 dianas. Solo en el C.F. Villanovense – San Fernando C.D. se han resistido los tantos.

F.C. Cartagena y Extremadura U.D. siguen a lo suyo al obtener una nueva victoria que les permite seguir como líder y segundo respectivamente. La tercera plaza la ocupa ahora el UCAM Murcia C.F. tras el desliz del Marbella F.C., que no pasó del empate a dos con la U.D. Mérida. Quinto es el Real Murcia C.F. tras su victoria en San Pablo, que le permite recortar dos puntos a la zona de play off de ascenso a Liga 1|2|3.

Los astigitanos continúan guardando la decimotercera plaza pese a caer ante los granas, manteniendo la distancia con el C.D. Badajoz, próximo rival del Écija, en la zona de promoción a 2 puntos y el F.C. Jumilla, en la zona de descenso a 5 puntos.

Clasificación tras la 20ª jornada

1º F.C. Cartagena – 39 puntos.

2º Extremadura U.D. – 38 puntos.

3º UCAM Murcia C.F. – 36 puntos.

4º Marbella F.C. – 34 puntos.

5º R. Murcia C.F. – 32 puntos.

12º R.C. Recreativo – 25 puntos.

13º Écija Balompié – 25 puntos.

14º San Fernando C.D. – 24 puntos.

15º Córdoba C.F. “B” – 23 puntos.

16º C.D. Badajoz – 23 puntos.

17º F.C. Jumilla – 20 puntos.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.