Tres puntos para empezar el año

El equipo de Antonio José Pedraza inicia el nuevo año goleando al Marchena en su feudo (3-1).

Muchos minutos pasaron para que el Écija Club de Fútbol se reencontrara con su juego. Partido con un juego lento y monótono donde los marcheneros con sus extremos rápidos pusieran en aprietos a la defensa local.

Aunque los astigitanos dispusieron de varios acercamientos para adelantarse, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador tras un centro al área después de haberle cogido la espalda a la zaga celeste. Antes de marchar al descanso, José María Copete erró una pena máxima tras tener que lanzarlo dos veces.

El segundo periodo cambió la intensidad, siendo más rápidos en la transición del balón y estando más acertados de cara a puerta. Así, a los ocho minutos, Borrueco remató al fondo de las mallas un centro desde la banda para igualar el marcador. Poco después, sería Kiki quien introdujo el balón de nuevo en la meta marchera tras rematar un saque de esquina botado por Castilla.

El tercer tanto se hizo de rogar, y ya en el descuento, José María Copete culminó una buena jugada con muchos pases dentro del área del equipo de Jesús Moreno.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Kiki, Eloy, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y Vázquez. También participaron: Fran Turco, Iván De la Cal, Villa, Julio Alberto, Óscar Moreno y José Manuel.

Marchena Balompié: Álex, Rafa, Usagre, Ramón, Guerrero, Iván, Guille, Fran López, Buendía, Miguel y Jairo. También participaron: Arturo, Olías, Germán, Bernal, Núñez, Amang y Juan Ramos.

Goles: 0-1, min. 41 Buendía; 1-1, min. 53 Borrueco; 2-1, min. 66 Kiki; 3-1, min. 89 J.M. Copete.

Árbitro: González Cayón, del colegio sevillano. Amonestó a los locales J.M. Copete y Jesús Copete. Y a los visitantes Guerrero,

Álex y Ramón.

Incidencias: Polideportivo municipal del Valle, jornada decimoséptima de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes puntuar la actuación de los celestes durante el choque.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.