“El resultado tuvo que ser mucho más amplio”

José María Salmerón, preparador del Real Murcia C.F.,  atendió a los medios de comunicación en sala de prensa.

El técnico pimentonero se mostró “muy contento por el esfuerzo”, resumiendo una primera mitad que “en media hora hemos generado muchas ocasiones de gol y el resultado tuvo que ser mucho más amplio”. Reconoció haber dejado el partido abierto al “haber errado varias ocasiones claras”.

Sobre el rival, Salmerón indica que “el Écija ha apretado pero sin grandes ocasiones, y se nos ha ido la situación de tener el partido controlado”. También reseña que en general “hemos sido superiores ante un equipo que solo ha llegado en la acción del penalti y con varios acercamiento a balón parado y segundas jugadas”.

No cerrar el duelo en la primera media hora “ocasiona que un partido lo puedas perder o empatar.”

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.