Toca un rival directo, el C.D. Badajoz


El Club Deportivo Badajoz, en zona de promoción, será el próximo rival del Écija Balompié.

Cada partido hasta final de temporada se antoja una ‘final’ para los intereses del Écija Balompié, que ve cada vez más cerca los puestos de descenso. Tras la derrota ante el Real Murcia, el conjunto astigitano rendirá visita al estadio Nuevo Vivero de Badajoz. Lo hará el domingo 14 a partir de las 17 horas correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga. En el envite de vuelta, el duelo se lo llevó el Écija por 2-1.

El Écija de Juan Carlos Gómez espera librar una nueva batalla en tierras pacenses, después de mantener la decimotercera plaza con 25 puntos pese a la derrota ante el Real Murcia. Los ecijanistas continúan manteniendo la mínima distancia de 2 puntos con el puesto de promoción de descenso, precisamente, ocupado por el C.D. Badajoz.

Por su parte, los blanquinegros deambulan por la zona de peligro donde han convivido prácticamente toda la primera vuelta. Su último compromiso se saldó con derrota ante la R.B. Linense (2-0).

 

 

PropellerAds

5 comentarios sobre “Toca un rival directo, el C.D. Badajoz

  • el 9 enero, 2018 a las 22:44
    Permalink

    En este envite nos jugamos más de 3 puntos. Toca punto de inflexión YA.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 15:52
    Permalink

    Pues lo mismo que a ti naaaaaa lo que pasa que la verdad duele y por lo menos a mi no me censuran

    Respuesta
  • el 9 enero, 2018 a las 14:40
    Permalink

    Mi pregunta es cuanto le dieron a juan delgado por no marcar el penalti desde luego no se para que les paga onestamente el club si ganan mas dinero con las apuestas que lo que les pagan creo que se merece esto una investigacion habra habladurias como en todos sitio pero lo que escucha uno ya es demasiado fuerte y por supuesto lo creo viniendo la noticia de quien viene desde el vestuario señores dueños poner de una vez orden porfavor

    Respuesta
    • el 9 enero, 2018 a las 15:25
      Permalink

      Mi pregunta es, cuánto te dan a ti por ser tan [CENSURADO]????

      Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 01:19
      Permalink

      Yo he apostado 10€ a que eras un veleta y he ganado

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.