Crucial el duelo ante La Barrera C.F.


El Écija C.F. tendrá un nuevo compromiso en casa para abrir la segunda vuelta, que le hará medirse a La Barrera C.F., conjunto que está a 4 puntos de distancia.

Crucial se antoja el duelo del domingo 14 a partir de las 17 horas en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y La Barrera C.F., correspondiente a la decimoctava jornada, donde la clasificación solo separa a ambos equipos en 4 puntos.

No pudieron comenzar mejor el año los celestes de Antonio José Pedraza tras imponerse la pasada jornada al Marchena Balompié (3-1). Tres nuevos puntos que sirven para que los astigitanos tomen la séptima posición con 27 puntos, a 4 de su próximo rival, La Barrera C.F., que empató a uno en casa de la Campana Balompié.

Los maireneros, que visitan la ciudad del sol tras imponerse en la primera vuelta por un contundente 3-0, intentarán seguir guardando la quinta posición e incluso pelear por la cuarta, ocupada por El Rubio con los mismos puntos (31).

Por el momento se desconoce la designación arbitral para el envite.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.