A la conquista gaditana


La Escuela de Fútbol de Écija conoce sede y fecha para la reconquista de los Mundialitos.

Cinco serán las sedes que acogerán la fase clasificatorias de los XXIII Mundialitos Danone Nations Cup de Escuelas Municipales de Fútbol del CEDIFA: Utrera (Sevilla), Aracena (Huelva), Chipiona (Cádiz), Macael (Almería) y Castro del Río (Córdoba).

La Escuela de Écija participará con alevines y benjamines el próximo 4 de marzo en la localidad gaditana de Chipiona. Allí coincidirá con: Chiclana de la Frontera, Algeciras, Villacarrillo, El Coronil y la anfitriona, Chipiona.

Este año se ha producido un cambio en el sistema de valoración de cada parcial de los partidos, valiendo 1 punto la victoria, 0,5 punto el empate y 0 la derrota.

Los campeones de cada sede podrán disputar la gran final los días, 6,7 y 8 de abril en Yunquera (Málaga).

La pasada temporada los benjamines se proclamaron campeones y los alevines subcampeones en Benahavís (Málaga).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.