Se recibe a varios líderes


La cantera astigitana vuelve a competir en su mayoría en la segunda semana del mes de enero.

El viernes a las 19.00 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil visitará La Paz para medirse al C.D. Híspalis. Las hispalenses son quintas con 8 puntos, mientras que el equipo de Ana Morejón es sexto con un punto menos.

Once partidos se esperan para la jornada del sábado.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete recibirá en el Valle a la U.D. Mairena del Aljarafe, decimotercero con trece puntos. El cuadro de Paco Rojas es noveno con 21 puntos. Y el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil espera la visita de Vista Hermosa C.F., decimosegundo con once puntos. Los chicos de Juanma Chanfreut son decimocuarto cinco puntos.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete visitará a las 11.00 h. el campo de Puebla Cazalla C.F., tercero con 35 puntos. Los pupilos de Rafa Fernández son quintos con diez puntos menos.

Dos partidos jugará el Écija Balompié a las doce del mediodía. En 2ª Andaluza Infantil se recibirá al líder de la categoría, R. Betis Balompié, que posee 41 puntos. Por su parte, el conjunto de Carlos Rosa es décimo con 20 puntos. Y en 4ª Andaluza Infantil, el equipo A se medirá al C.D. Arahal Balompié, tercero con 30 puntos. Los chicos que entrena y dirige Dani Arredondo son sextos con 21 puntos.

Media hora más tarde, el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín jugará en casa del C.D. Atlético Viso, octavo con 20 puntos, seis menos que los chicos de Manolo Sanz, séptimos con 26 puntos.

A las 15.30 h., el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del C.D. El Tinte de Utrera “A”, segundo clasificado con 37 puntos. Los chicos de Santi Alcázar son colistas con cuatro puntos.

Cuatro partidos se celebrarán a las cuatro de la tarde, tres de ellos en el Valle. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete se medirá al C.D. Montellano, décimo con 14 puntos. Los chicos de Manuel Ángel ocupan la segunda plaza con 36 puntos. En el F.A. Écija, el 3ª Andaluza Alevín, se recibirá al Osuna B.C., quinto con 28 puntos. Los chavales de Pablo Pedraza son colíderes con 40 puntos.Y en 4ª Andaluza Benjamín se espera la visita de la Peña Bética Alcalá “B”, penúltimo con tres puntos. Los jóvenes de Francis Gomis son líderes con 33 puntos. Además, el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F. visita el campo del C.D. Pablo VI “B”. El cuadro de Antonio Macho es séptimo con 19 puntos, mientras que los alcalareños son quinto con 22 puntos.

Para el domingo restarán cuatro encuentros.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil recibirá a la P.D. Rociera “A”, líder del grupo con 43 puntos. Por su parte, los chicos de Abel Guerrero son undécimos con 21 puntos.

Dos serán los partidos que se disputen a las doce en el Valle. En 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié se medirá a Andalucía Este C.F., octavo con 25 puntos. El equipo de Jose Chiva es quinto con dos puntos más. Y la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá al C.D. Pedrera, líder con 28 puntos. Los muchachos de Gamu Ortíz son séptimos con 16 puntos.

Y cerrará la jornada el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil que jugará a las 16.00 h. en el campo del Morón C.F. Los locales son terceros con 21 puntos y los celestes de Juan Fco. Romero, novenos con doce.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.