El sábado se abre San Pablo

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

El infantil B del Écija Balompié de Jesús Fernández despide la temporada en casa en el Estadio San Pablo frente al Arahelense Club Deportivo.

El Municipal de la calle José Herrainz acoge la vigésimo quinta jornada en la Segunda Provincial sevillana entre el equipo astigitano y Arahelense C.D. el sábado 26 Abril a las 17 horas, los de Jesús Fernández y Manu Castejón se encuentran en la penúltima jornada de competición despidiendo la temporada 13/14 en Alcalá. El equipo más novato del club se encuentra segundo en la tabla clasificatoria con 49 puntos a once del líder, Pablo VI, habiendo disputado el conjunto alcalareño un partido más.

1398343628103

Los del Manolo Jiménez se encuentran clasificados en sexta posición con 36 puntos, con un partidos más que los ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.