Antonio Sánchez, en la quiniela del Écija


El atacante Antonio Sánchez, jugador actualmente del Arcos C.F., aparece en los futuribles de la entidad de San Pablo.

Después de salir a la palestra el nombre de Isidoro, para reforzar la parte diestra de la zaga en el mercado invernal, según ha avanzado Estadio Deportivo, el Écija Balompié baraja la opción de Antonio Sánchez para reforzar la punta de ataque tras las bajas de Juanito y Alberto Castro.

Según apunta el rotativo hispalense, el delantero sevillano, que actualmente milita en el Arcos C.F. de Tercera División, vería con buenos ojos instalarse en la calle José Herrainz Caraballo aunque su operación se antoja harto complicada ya que el club arcense, no contempla deshacerse del delantero.

Antonio Sánchez, natural de Sevilla, milita desde la campaña pasada en el club de Arcos de la Frontera donde llegó a anotar 20 tantos. Antes, pasó por equipos como el Arroyo C.P., Atlético Sanluqueño, Arandina C.F. y Sevilla F.C. «C». Todos ellos en la Tercera División. En la presente temporada, el jugador contempla 1.586 minutos, anotando 5 goles.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Antonio Sánchez, en la quiniela del Écija

  • el 13 enero, 2018 a las 17:23
    Permalink

    Lo k hay es lo k hay,antes era un equipazo cuando iba primero. Y ahora ninguno sirve, lo k tememos es k apoyar a los chavales y no desmoralizar los y criticarlos, ellos se dedican a jugar lo mejor k pueden, y punto y pelota. Lo de los fichajes es una historia muy distinta, aupa chavales ya llegaran resultados positivos.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 15:41
    Permalink

    Pero para cuando los fichajes y encima de tercera jcg vete ya se te ve el plumero sabes que tiene al vestuario en contra no lo rompas mas

    Respuesta
    • el 13 enero, 2018 a las 14:13
      Permalink

      Luis, Veleta. Vete a ver el equipo de Gajete si no estás contento.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.