Advertisements

Multi-Sport, llega la hora de la verdad


C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Multi-Sport F.S. se juegan el liderato mañana sábado en el parquet ecijano.

La primera vuelta en Segunda Andaluza F.S. termina con un auténtico ‘partidazo’. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos verá mañana sábado a partir de las 18,20 horas como C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Multi-Sport se disputan el liderato, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

La competición regresa y lo hace después de que los ecijanos se marchasen de vacaciones con un sabor amargo. La derrota en Pedrera (6-5) impidió al Écija F.S., segundo empatado 25 puntos con el equipo de Marchena, a ocupar la primera plaza de la clasificación ya que C.D. Multi-Sport F.S., a solo 3 puntos de distancia, cayó derrotado en su compromiso frente a C.D. Tres Calles (1-2).

José Manuel Castro, técnico del plantel azulillo, ha convocado a 12 jugadores, dejando fuera de la lista a Salvi, Villarín, Pibe y Melero.

Lista de convocados: Copete, Cata, Keren, Dani Sanz, Dani Díaz, Mechero, Bravo, Guerra, Guille, Caracol, Lolo y Adolfo.

El rival

Los palaciegos dependen de sí mismos para seguir guardando el liderato, amenazado por ecijanos y marcheneros. Los pupilos de José Antonio Álvarez podrían asestar un golpe a la clasificación con una victoria en la casa de su inmediato perseguidor.

El colegiado encargado de impartir justicia en el pabellón astigitano será D. Fernández Méndez del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Guerra, Dani Sanz, Lolo y Keren.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.