Advertisements

Un duelo de ‘sálvese quien pueda’


De vital importancia es el choque de mañana en el Nuevo Vivero. Badajoz y Écija se juegan alejarse de los puestos de descenso.

El envite de mañana en tierras extremeñas se toma como una ‘final’, y prueba de ello la han dado los técnicos en declaraciones previas al partido. El estadio Nuevo Vivero acogerá el partido entre C.D. Badajoz y Écija Balompié correspondiente a la vigésimo primera jornada, un choque directo entre dos equipos que solo se guardan 2 puntos en la clasificación.

Footters dará en ‘streaming’ el partido

La plataforma digital Footters.com confirmaba esta misma semana que ofrecería el encuentro en tierras extremeñas. Por tanto, el aficionado del Écija o cualquier persona conectada a internet, previamente registrándose, podrá seguir vía streaming el partido en directo.

Ganar es un imperativo

En lo más estrictamente deportivo, el conjunto ecijanista acude en su peor momento de la temporada, dejando a atrás unos meses de noviembre y diciembre nefastos, que con la derrota de la pasada jornada frente al Real Murcia (1-2), ha dejado al plantel de Juan Carlos Gómez a solo 2 puntos de la zona de promoción de descenso, precisamente ocupada por su rival de mañana, el C.D. Badajoz.

Adri Crespo y Moyita son las bajas

El preparador cordobés se verá obligado a prescindir de dos de sus habituales en el once. Adri Crespo, lesionado con un esguince de rodilla, dejará su puesto probablemente a Carmona, Por su parte, pese a recurrir el club de San Pablo la cartulina roja mostrada a Moyita, el Juez de Competición ha desestimado el recurso, por lo que el ursaonés cumplirá sanción. Álex Escardó podría ocupar su demarcación.

El rival

El C.D. Badajoz aguarda una gran cita mañana después de haber celebrado en las últimas horas una asamblea extraordinaria, donde se abordaron diversos temas enfocados al futuro de la entidad.

Los pacenses quieren alejarse cuanto antes de la zona de descenso, en una posición que ha permanecido prácticamente durante la primera vuelta. Su última comparecencia, en La Línea de la Concepción, se fraguó en derrota, venciendo la R.B. Linense (2-0).

Juan Marrero, entrenador del Badajoz, mantiene para el duelo de mañana dos bajas. El defensor Chechu, lesionado con una rotura de menisco, junto al goleador Ruano, que cumplirá ciclo de amonestaciones, son las ausencias.

El árbitro encargado de impartir justicia en el Nuevo Vivero será D. Arias Madrid del colegio ceutí.

Posibles onces

C.D. Badajoz: Fernando, Rafa Navarro, Fran Morante, Jesús Muñoz, Gabri Izquier, José Ángel, Javi Rey, Joaqui Flores, Guzmán, Juanma y Álex Rubio.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Álex Escardó, Jonathan, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

Advertisements

11 comentarios sobre “Un duelo de ‘sálvese quien pueda’

  • el 14 enero, 2018 a las 03:35
    Permalink

    Ahora era cuando hacía falta ALEJO en la plantilla, pero se le echó de mala manera en verano. Y muchos de los que por aquí escriben decía que estaba viejo, que ya no valía para la 2ªB… pues claro que tenía aún mucho que ofrecer, además le echaba bemoles y era un peso pesado del vestuario. Cuando vienen mal dadas como es nuestra situación actual es cuando se necesita un tio experimentado que SIENTA estos colores, como él lo hacía y no como la mayoría de jugadores que tenemos, que están demostrando semana tras semana que ni sienten el escudo astigitano como suyo ni sudan la camiseta. Estamos siendo el hazmerreir del grupo y esta gente solo piensa en cargarse al entrenador. SEÑORES QUE NOS VAMOS A 3ª y aquí nadie reacciona. ¿¿¿Y en Badajoz qué, otro nuevo ridículo???.

    Respuesta
    • el 14 enero, 2018 a las 18:38
      Permalink

      Exacto, en Badajoz un ridículo absoluto.

      Respuesta
      • el 14 enero, 2018 a las 19:15
        Permalink

        Todavía prefieres a Alex Escardó antes que a Juanito ? Vete a la playa tu y él representante de Alex y de camino llevaros a JCG …

        Respuesta
        • el 14 enero, 2018 a las 20:40
          Permalink

          Todavía no, siempre. Yo me ire a la playa pero tu te puedes ir a Alcobendas con él

          Respuesta
          • el 14 enero, 2018 a las 22:18
            Permalink

            Yo estoy aquí en Ecija muy bien.
            Pero tu o t vas a la playa con ellos o al final vas a tener que ir al campo de la lebrijana y del guadalcacin él año q viene

        • el 14 enero, 2018 a las 23:03
          Permalink

          Como le va a Juanito por tercera??

          Respuesta
          • el 14 enero, 2018 a las 23:34
            Permalink

            Y a ustedes por 2b? Jajajajajaja

          • el 15 enero, 2018 a las 16:12
            Permalink

            Sigue sin ir convocado, habrá fallado el fax con su ficha

        • el 15 enero, 2018 a las 01:07
          Permalink

          Pues de momento estamos dentro de la zona objetivo, es decir la permanencia. El objetivo de Juanito de ser un crack y jugarlo todo porque él tiene calidad de sobra como va? Se cumple igual que el nuestro? Espero que sí!!

          Respuesta
  • el 14 enero, 2018 a las 14:11
    Permalink

    Yo tampoco entendí la baja de Alejo, y como dice Centurión, ya no es solo por lo que podía aportar dentro del terreno de juego.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2018 a las 18:03
    Permalink

    Pues solo ustedes puede saber lo puede o pudiera aportar alejo porque la temporada pasada estaba y se apostaba igual o mas y era un polvorin el vestuario

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.