Multi-Sport se arrodilla ante el Écija F.S.


Los astigitanos consiguen vencer a un rival directo por el ascenso como es C.D. Multi-Sport F.S. (2-0).

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana no pudo haber cerrado la primera vuelta de la mejor forma. Los astigitanos vencen con solvencia a Multi-Sport, un rival que no pudo hacer nada en el parquet ecijano.

Desde el primer momento, el equipo de José Manuel Castro mandó en el juego, encerrando a su rival que lo intentaba al contragolpe, con poca claridad y no estando muy acertados en los pases.

El primero que probó al meta palaciego fue Caracol mediante un zapatazo. Poco tardó el equipo local en adelantarse. Dani Sanz recibió de espalda y tras darle la vuelta materializó el 1-0.

Los que hoy vestían de rojo dispusieron de un buen acercamiento que no llegó a encontrar portería. Acción respondida por los ecijanos. Dani Sanz, en un jugada calcada al gol, esta vez no tuvo fortuna. Acto seguido un disparo de Guille se topó con el travesaño. A falta de cinco para el final, el propio Guille se aprovechó de varios rechaces para conseguir el segundo tanto.

El asedio local se prolongaba y solo en la recta final, los chicos de José Antonio Álvarez tuvieron dos ocasiones de acortar distancias.

Tras el descanso, Multi-Sport adelantó líneas obligado por el resultado adverso aunque quienes disfrutaron de las ocasiones más claras fueron los anfitriones. El palo impidió a Keren anotar el tercero. El mismo jugador desperdició una pena máxima poco después. A pesar del aumento en la intensidad palaciega, los ecijanos continuaban teniendo oportunidades de gol, pero la puntería no se alió con estos.

En la recta final, el que hasta día de hoy era el líder en solitario se sumó al ataque y puso en aprietos al cancerbero Copete, quien tuvo que intervenir en varias acciones para defender la ventaja astigitana.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Caracol, Dani Sanz, Guerra y Adolfo. También participaron Guille, Bravo, Dani Díaz, Lolo, Keren, Copete y Mechero.

C.D. Multi-Sport F.S.: Antequera, Carballar, Amador, José Manuel y Rubén. También participaron: Jonatan, Ronquillo, Javi Martín, Alejandro, Villalba y Ramos.

Goles: 1-0, min. 6 Dani Sanz; 2-0, min. 15 Guille.

Árbitro: Fernández Méndez del colegio sevillano. Amonestó al jugador local Mechero y al jugador visitante Ramos.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, poco más de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.