El césped de San Pablo sigue mejorando


La hierba del estadio San Pablo continúa tratándose. Se espera que presente un mejorable aspecto en la visita del Betis Deportivo.

La empresa encargada del mantenimiento del césped, Agrícola Reguela Servicios, continúa trabajando con mimo el tapete astigitano.

Si antes de concluir la primera vuelta, con la visita del F.C. Cartagena el pasado 16 de diciembre, el estado del rectángulo de juego era lamentable, prácticamente un mes después de aquel partido la hierba del estadio San Pablo presente un aspecto totalmente distinto.

Agrícola Reguela Servicios publicaba el pasado viernes 12, imágenes e incluso un vídeo de como se encuentra actualmente el césped antes de la penúltima sesión de trabajo del Écija Balompié antes de viajar a Badajoz. En él se puede apreciar un mejorado aspecto, donde antes había ‘calvas’ hoy aparentemente se puede observar hierba.

Todo hace indicar que la próxima semana, coincidiendo con la visita del Betis Deportivo, un rival directo por la permanencia, el tapete de la calle José Herrainz Caraballo se encuentre en óptimas condiciones para la práctica del fútbol.


Video: Agrícola Reguera Servicios

PropellerAds

Un comentario sobre “El césped de San Pablo sigue mejorando

  • el 14 enero, 2018 a las 21:19
    Permalink

    valla hombre una noticia buena en vez de centrarse en el equipo se centrais en el verde

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.