La victoria y los goles a favor le hacen campeón de invierno


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana recuperó el liderato después de cuatro jornadas en la segunda plaza.

El conjunto azulillo acabó la primera vuelta de la mejor manera posible, líder y por tanto consiguiendo ser campeón de invierno. La victoria ante un rival directo, C.D. Multi-Sport F.S., junto a los goles a favor (76) sirve para ocupar la primera posición tras cuatro jornadas sin hacerlo. Los palaciegos, después de conseguir la segunda derrota consecutiva, tendrán la segunda plaza -sin opción a ascenso- empatados con el líder a 28 puntos.

Muy cerca, a solo un punto de distancia, y en la tercera plaza está el C.D. Tres Calles tras imponerse a C.D. Polígono Norte Arahal F.S. (5-3), que pierde fuelle en la clasificación. Otro resultado llamativo fue el C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo 2-4 C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona. Los marcheneros, cuartos en la tabla clasificatoria, pierden la oportunidad de estar en la parte alta. Aún así se encuentran a solo tres puntos del líder.

Abajo, en los puestos de descenso, solo dos equipos han conseguido puntuar. C.D. Lebrija F.S. llegó a empatar y Cerro Balompié F.S. logró los tres puntos.

Clasificación tras la 13ª jornada

1º C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana – 28 puntos.

2º C.D. Multi-Sport F.S. – 28 puntos.

3º C.D. Tres Calles – 27 puntos.

4º C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo – 25 puntos.

10º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 14 puntos.

11º C.D. Las Torres Utrera 08 – 13 puntos.

12º C.D. Lebrija F.S. – 11 puntos.

13º Cerro Balompié F.S. – 9 puntos.

14º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 6 puntos.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.