El descenso está ahí, a un partido


El Écija Balompié sigue en caída libre y parece no tener fondo. Los astigitanos se encuentran en la decimoquinta plaza a solo 3 puntos del descenso.

La vigésimo primera jornada no ha podido ir peor para los intereses del equipo de San Pablo. La derrota en Badajoz (3-0), ante un rival directo, junto a las victorias de equipos del descenso como son Betis Deportivo, La Palmas Atlético y Lorca Deportiva no ayudan absolutamente nada. El Écija se encuentra en la decimoquinta plaza con 25 puntos, encontrándose a 2 puntos de la promoción de descenso y a 3 puntos del Betis Deportivo, próximo rival que marca la línea del descenso.

En la zona de play off de ascenso a Liga 1|2|3, F.C. Cartagena y Marbella F.C. fueron los únicos equipos en conocer la victoria. El plantel de Cartagonova es más líder tras el ‘pinchazo’ sufrido por el Extremadura U.D., al caer derrotado frente al Lorca Deportiva (0-2). UCAM Murcia C.F. perdió ante Las Palmas Atlético (2-0), guardando la cuarta plaza.

Clasificación tras la 21ª jornada

1º F.C. Cartagena – 42 puntos.

2º Extremadura U.D. – 38 puntos.

3º Marbella F.C. – 37 puntos.

4º UCAM Murcia C.F. – 36 puntos.

5º Real Murcia C.F. – 33 puntos.

14º R.C. Recreativo – 25 puntos.

15º Écija Balompié – 25 puntos.

16º Córdoba C.F. – 23 puntos.

17º Betis Deportivo – 22 puntos.

18º F.C. Jumilla – 20 puntos.

19º Las Palmas Atlético – 19 puntos.

20º Lorca Deportiva – 18 puntos.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El descenso está ahí, a un partido

  • el 14 enero, 2018 a las 21:29
    Permalink

    a este paso el domingo estamos ahi si no se pone remedio antes jcg vete ya señor coreano y gallego buscar una solucion ya ante que sea mas tarde la aficion no merece esto

    Respuesta
    • el 14 enero, 2018 a las 23:45
      Permalink

      Llevas toda la razón, están parados sin mover ficha, con la urgencia que corre cambiar esto, Señor JUAN Carlos, creo que esto le está viniendo un poco grande, por favor váyase y no es poco el mérito que usted tiene, pero para mi gran parte de culpa de lo que está pasando, la tiene usted

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.