“Si alguien tenía que ganar hemos sido nosotros”

El técnico celeste atendió a ecijabpeinfo.com al término del partido en el polideportivo del Valle.

Antonio José Pedraza vio un partido “bonito” donde los dos equipos “han mostrado intensidad en el inicio”. La Barrera “han estado bien colocados atrás y buscando a sus delanteros con lanzamientos en largo” y su equipo “ha tenido que estar atento, una vez con balón, ha intentado sacarlo jugado desde atrás”.

En cuanto a las acciones de gol, “en los primeros diez minutos hemos tenido varias ocaciones y no las hemos metidos”. Reconoce que los barreristas se hicieron con el partido “aunque sin llegar a la portería de Fran”, llegando el gol visitante a balón parado antes del descanso.

En el segundo periodo y tras ponerse el partido “cuesta arriba por el estilo de juego de La Barrera”, los celestes no cae en el error de hacer un juego directo, “se insiste en el vestuario de jugar por bajo”. El Écija C.F. salió a por el partido “con dos jugadas hemos remontado y se pudo sentenciar”. Pero lo que llegó fue el empate “una lástima el empate que llega con un centro chut aislado y sin peligro”. Después del empate “hemos tenido ocasiones de ganar, estando el equipo de Rarra encerrado”.

Pedraza se mostró orgulloso del trabajo de los suyos “no tengo nada que reprochar a mi equipo. Ha intentado hasta el final conseguir el gol de la victoria pero el balón no quiere entrar”. Insistiendo, “Me voy contento con el partido que hemos hecho, no con el resultado porque si alguien tenía que ganar hemos sido nosotros, estando mejor en el cómputo general”.

Sobre las ausencias que presentaban los astigitanos “el equipo no ha notado las bajas. Se ha hecho todo lo posible para ganar el partido, pero el futbol una veces te da y otras te quita”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.