“No hemos estado a la altura”


Juan Carlos Gómez valoró el partido disputado en el nuevo El Vivero en sala de prensa.

“Pocos peros se puede poner a una derrota tan contundente”, así entró el técnico del Écija Balompié en sala de prensa, aunque reconociendo que “nos ha condicionado la expulsión. Nos ha mermado muchísimo y a parte con el resultado en contra”. La segunda parte, a pesar de haber “salido con las ideas claras de querer llegar y buscar el empate, nos ha llegado el segundo gol demasiado pronto” así que la vio “prácticamente imposible ante un equipo que ha estado muy bien plantado en el campo y ha tenido muchas opciones”.

Sobre el rival siguió comentando, “nos han hecho presión alta en la salida de balón y luego en duelos individuales lo hemos perdido todos”. Para más inri “las segundas jugadas caían de parte de ellos”. El preparador reconoce que “nos ha costado elaborar y hacer nuestro juego frente a un equipo correoso y que ha competido bien”. Por lo que “resultado justo. No hemos estado a la altura”.

Fuente: Ser Badajoz

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.