La reacción debe de llegar con el Betis Deportivo


El Écija Balompié aguarda un partido vital ante el Betis Deportivo donde se juega el entrar o no en el descenso.

El estadio San Pablo espera un nuevo envite el domingo 21 a partir de las 17 horas entre dos equipos en lucha directa. Écija Balompié y Betis Deportivo se verán las caras correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

Verdiblancos y azulinos dejaron en la primera vuelta un festín de goles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, logrando el filial bético el definitivo empate a tres en un partido más que vibrante.

Difícil situación la que afronta el equipo ecijanista, donde no parece levantar cabeza, y que en Badajoz firmó su novena jornada sin conocer la victoria, mostrándose en la decimoquinta plaza con 25 puntos. Unos números paupérrimos, tres puntos de treinta posibles, que lo acercan al filo del descenso, situándose a 2 puntos de la promoción de descenso y a 3 puntos del descenso.

Por su parte, el Betis Deportivo, se sitúa en la zona de descenso, en la decimoséptima posición con 22 puntos, aunque la victoria del pasado domingo frente a la R.B. Linense (3-1), le sirvió para seguir peleando por la permanencia y cerrar una dinámica sin ganar que se prolongaba desde la decimosexta jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.