Espartinas C.F. para iniciar la segunda vuelta


El F.A. Écija femenino volverá a jugar en casa para iniciar la segunda vuelta midiéndose con el Espartinas C.F.

La segunda vuelta se inicia en Segunda Andaluza femenino. El F.A. Écija volverá a jugar en casa y lo hará el sábado 20 a partir de las 17 horas frente al Espartinas C.F. en el polideportivo del Valle, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

Las chicas de Paco Baena vencieron en su compromiso ante el colista, U.D. Villaverde, tomando una goleada (6-0) que le sirve para mantener la séptima plaza con 17 puntos.

Por su parte, el Espartinas C.F. llegará a la ciudad del sol con una racha negativa de cuarto encuentros perdiendo, lo que le hace situarse en la décima posición con solo 9 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.