Nuevo aplazamiento del Memorial

Aplaza11

La entidad azulina pospone el III Memorial José Herrainz al martes 6 de mayo después de estar anunciado para el 30 de Abril.

Nos hacemos eco del comunicado que ha realizado la secretaria del consejo de administración del Écija Balompié en los micrófonos de Onda Cero, informando del cambio de día de dicho acto debido a las quejas ofrecidas por los aficionados astigitanos por la coincidencia de la vuelta de semifinal de la UEFA Champions League donde Chelsea y Atlético de Madrid se la juegan en Stanford Bridge.

Por lo que en definitiva, el memorial a la figura de Pepe Herrainz se celebrará el martes 6 de mayo a las 20:30, manteniendo los mismos precios anunciados.

PropellerAds

Un comentario sobre “Nuevo aplazamiento del Memorial

  • el 26 abril, 2014 a las 14:48
    Permalink

    Esto es una tomadura de pelo día sí, día también… fiel reflejo de como Eduardo Serrano Amorós «dirige» al Écija Balompié. Improvisación, dejadez, falta de profesionalidad y 2-3 personas «encargándose» de todo. Y claro, así salen las cosas.

    Por lo que parece nos vuelven a tomar el pelo los del Árcangel, a pesar del «biscotto» del otro día… pero de qué vamos a extrañarnos cuando ya se rieron de esta directiva jugadores «de medio pelo» como Quillo y Antón. Yo pondría el ratio de equivocaciones de Serrano Amorós no en el 80% como dijo en antena, sino rozando el 95% (y soy suave). AQUÍ TODO MAL.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.