Polígono Norte Arahal F.S. para comenzar la segunda vuelta

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana afronta el segundo encuentro consecutivo en casa. Lo hará frente a C.D. Polígono Norte Arahal F.S. para iniciar la segunda vuelta.

El parquet astigitano seguirá sin descanso. El conjunto azulillo afronta el sábado 20 a partir de las 18,20 horas un nuevo compromiso ante el C.D. Polígono Norte Arahal F.S., correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

Importante paso el que dio el Écija F.S. al imponerse el pasado sábado a un rival directo como es C.D. Multi-Sport. Los ecijanos consiguieron los tres puntos para ser colíderes junto a los palaciegos, con 28 puntos en el casillero. Dependen de sí mismos para el ascenso y para ello no podrán fallar ante los arahalenses.

En cambio, el Polígono Norte Arahal ha cerrado la primera vuelta de más a menos, aumentando su distancia hasta los 8 puntos con el liderato, después de ser derrotado por C.D. Tres Calles (5-3).

El trencilla D. Ávila Vázquez del colegio sevillano será quien imparta justicia.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.