Advertisements

El Rubio C.F., un rival a tiro de piedra


Complicada salida la que tendrán los celestes, visitando la casa de El Rubio C.F. donde intentarán pasarle en la clasificación.

Nueva cita para el Écija C.F., que visita el sábado a partir de las 19 horas, en el polideportivo municipal El Rubio para medirse al equipo de la localidad, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.

El empate a dos de los hombres de Antonio José Pedraza, ante el complicado plantel de La Barrera C.F., hace que los astigitanos continúen sumando tras el segundo envite de 2018. Unas tablas que permiten al Écija C.F. estar en la séptima plaza y contar con 28 puntos para situarse a solo 3 puntos de su rival el domingo y a 9 puntos de distancia de los puestos de ascenso.

Por su parte, los rubeños afrontan un nuevo duelo en casa y lo hacen después de caer derrotado ante un rival, a priori, fácil tras su clasificación. La Campana Balompié se impuso 2-0. Una derrota que le hace situarse en la sexta posición, igualado en el casillero a 31 puntos con el C.D. Utrera “B”, quinto en la tabla clasificatoria.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.