El Rubio C.F., un rival a tiro de piedra


Complicada salida la que tendrán los celestes, visitando la casa de El Rubio C.F. donde intentarán pasarle en la clasificación.

Nueva cita para el Écija C.F., que visita el sábado a partir de las 19 horas, en el polideportivo municipal El Rubio para medirse al equipo de la localidad, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.

El empate a dos de los hombres de Antonio José Pedraza, ante el complicado plantel de La Barrera C.F., hace que los astigitanos continúen sumando tras el segundo envite de 2018. Unas tablas que permiten al Écija C.F. estar en la séptima plaza y contar con 28 puntos para situarse a solo 3 puntos de su rival el domingo y a 9 puntos de distancia de los puestos de ascenso.

Por su parte, los rubeños afrontan un nuevo duelo en casa y lo hacen después de caer derrotado ante un rival, a priori, fácil tras su clasificación. La Campana Balompié se impuso 2-0. Una derrota que le hace situarse en la sexta posición, igualado en el casillero a 31 puntos con el C.D. Utrera «B», quinto en la tabla clasificatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.