Otra jornada, pese al frío y al agua


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 3-2 en casa del Betis. Son 13º con 24 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (23) empató a uno frente al Tudelano. Son 11º con 29 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (29) perdió 1-2 ante Olot. Son 9º con 28 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 3-0 al Écija Balompié de Núñez (90), Jonathan (77), David Castro (90) y Juan Delgado (27). El Badajoz 11º con 26 puntos y el Écija es 15º con 25.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (90) venció 2-1 al Cabecense. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 2-0 al Recre B. El Castilleja de Antonio Vázquez (62) ganó 1-2 en Guadalcacín. El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (13), Alejo (90), Arti (90) y Nacho (90) ganó 3-2 a la Lebrijana. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín venció por 0-1 en el campo del Ciudad de Lucena y el Atlético Espeleño de Adrián (90) y Fernando (90) perdió 1-2 ante el Arcos. El Cádiz es 1º con 45; el Ceuta 4º con 35; Salerm 9º con 30; el Alcalá 10º con 28; el Espeleño 18º con 23 y el Castilleja 19º con 20 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (72) empató a cero ante el Ciudad de Plasencia. Son 4º con 29 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (no jugó), Laguna y Luis Castro perdió 1-3 frente a Tomares. Es segundo con 38 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi y Soto (un gol) ganó 7-0 ante El Villar de Roberto, Alex, Flore, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Chino, Padilla,… El Palma es 13º con 19 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral empató a uno en casa del líder, Jaraiz, con una grandísima actuación del meta Jesús Muñoz. Es 11º con once puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady y Guille Pavón ganó 3-0 al Nervión. El Osuna B.C. de Ezequiel García empató a uno frente al Camas C.F.. El Campana Balompié de Willy ganó 2-0 a El Rubio C.F. de Tirado (no jugó). El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza empató a dos a La Barrera con goles de Úbeda y Borrueco. El Paradas es 1º con 38 puntos; el Osuna es 3º con 37; el 6º es El Rubio con 31, el Écija C.F., 7º con 28 puntos y Campana es 13º con 20 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike (un gol), Chechu y Ostos perdió 2-3 frente al Guillena. Es 13º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (85 y un gol) ganaron 3-1 a La Cañada Atlético. Y el Córdoba C.F. de Copete (fue convocado con el filial) empataron a dos en el campo del Málaga. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (73 y un gol) y Fran Delgado (90) ganó 7-0 al Sporting Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo perdió 2-1 frente al Málaga C.F. y la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 2-0 al 26 de Febrero. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 6-1 contra Peña Bética Alcalá.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena (un gol) venció 7-2 al Utrera. Y el Séneca de Pablo García (no jugó) ganó 4-0 al San José Obrero. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 2-5 en el campo del Antoniano.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya perdió 1-2 ante Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón ganó 3-4 en Pozoblanco. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (no jugó) perdió 1-3 ante el Betis de Luisa Gálvez (no jugó).

Fútbol Sala. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (no jugaron) perdieron 8-2 en Arahal. Y el Estepeño Atlético de Melero perdió 6-0 en Carmona.  Estepa es 6º con 12 puntos, y El Rubio 10º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.