Marc Domínguez asume el banquillo de forma interina


Marc Domínguez, coordinador de la cantera del Écija Balompié, será quien entrene al primer plantel tras la destitución de Juan Carlos Gómez.

En la tarde de hoy, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha hecho oficial el cese fulminante de Juan Carlos Gómez como técnico del primer equipo del Écija Balompié. Asimismo, el club ha informado que el míster cordobés se despedirá públicamente mañana miércoles, donde ofrecerá una rueda de prensa en el estadio San Pablo. Lo hará después de celebrarse la sesión de trabajo que tiene previsto celebrar la plantilla.

El club astigitano ha designado a Marc Domínguez, coordinador de la cantera azulina, para asumir el control de forma interina mientras el Écija incorpora a un nuevo míster. El técnico, natural de Girona, podría sentarse en el banquillo este mismo domingo en San Pablo frente al Betis Deportivo y a partir de mañana dirigirá su primer entrenamiento.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.