Ausencias en la zona medular


El Écija Balompié tendrá dos grandes ausencias en el centro del campo para medirse este domingo al Betis Deportivo.

Nada fácil será el duelo directo que libren Écija y Betis Deportivo el domingo (17 horas) en el estadio San Pablo. Ambos se encuentran a solo tres puntos de distancia en la clasificación.

Más complicado será aún para los ecijanistas que después de que el club destituyera a Juan Carlos Gómez, Marc Domínguez asume el control del equipo de forma interina desde esta misma tarde con el primer entrenamiento en el cargo.

El míster catalán se sentará en el banquillo sin poder utilizar a dos hombres del centro del campo. A falta de oficialidad, no estarán Jonathan Ruiz, el cual vio en el Nuevo Vivero de Badajoz la décima cartulina amarilla que le hace cumplir ciclo de amonestaciones, y tampoco estará Jesús Marrufo, que fue expulsado con doble amonestación en el primer periodo ante los pacenses. Todo hace indicar que, Domínguez utilizará a David Castro y Bugatto para la zona medular.

El ursaonés vuelve

El desequilibrante jugador, Sergio Moyita, vuelve a estar disponible para el compromiso frente a los béticos. El de Osuna cumplió en tierras extremeñas el partido de sanción tras recibir la cartulina roja ante el Real Murcia C.F.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.